lunes, 18 de octubre de 2010

Autumn !!

Image and video hosting by TinyPic">


Bueno, pues como todas vosotras sabéis ( y habéis notado ) el otoño ya esta aqui, y ahora toca abrigarse un poco mas. Por eso me decanto por ir un poco mas calentita... pero sin necesidad de poner bufandas y prendas gordas de abrigo.


En la foto llevo :


Chaquetita de Purificaion García
Camisola de Massimo Dutti ( de invierno, ya que es abrigada... pero sin excesos )
Pantalón de Zara
Y botines De kangoroos.


Complementos :
Bolso : Vintage
Collar : Massimo Dutti




Un saludo.

4 comentarios:

  1. espera... voy a recalcar ''Por eso me decanto por ir un poco mas calentita... pero sin necesidad de poner bufandas y prendas gordas de abrigo''
    VENGASTALUEGO! yo saco ahora mismo en anorak! tu sabes que frio hizo hoy? ALUCINANTE! nose como no lo notaste viviendo junto a la playa

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Jolines yo tanto como eso no.
    tengo frió y me abrigo mas pero... si me empiezo abrigar ahora cuando llegue diciembre pondré mantas.
    Pero si.... hay que empezar a salir mas abrigada.. hoy pase un frió horrible.

    ResponderEliminar
  3. Guapa gracias por pasarte por nuestro blog!! te seguimos de vuelta, nos gusta mucho tu look y tu bolso... es una locura.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!
    muy guapa :D
    Un besito

    ResponderEliminar